Guardar los ajustes personales y favoritos de TomTom para iPhone

Si te ves en la situación de tener que guardar los ajustes personales y favoritos de la aplicación de TomTom que tienes instalada en tu iPhone, por ejemplo porque tengas que eliminar momentaneamente la aplicación y luego tienes intención de volverla a instalar, lo que tienes que hacer es guardar el archivo mapsettings.cfg que estará dentro de la carpeta /Documents/IberiaMap/ dónde se encuentre instalado el TomTom.

Para acceder a esta carpeta puedes usar la aplicación PhoneDisk que no requiere que hagas jailbreak al iPhone.

La ruta completa donde se encuentra el archivo debe de ser algo así como:

/var/mobile/Applications/B8D7E979-0102-4C23-996E-245A5BCB390C/Documents/IberiaMap/mapsettings.cfg

El nombre de la carpeta entre /Applications/ y /Documents/ puede ser distinto.

Una ver guardado este archivo, puedes restaurarlo de nuevo copiandolo en la misma ruta. Incluso puedes copiarlo a otra versión de TomTom, por ejemplo de Iberia a Western Europe.

Related Post

2 Comments
  1. Christian says:

    Hola, hice lo que dijiste (creo) y no funcionó. Te comento que acabo de instalar la versión 1.6 (Arg. Urug.), y quise trasladar mis favoritos de la v 1.4 a través de ifile, copiando y sobreescribiendo el archivo que indicas y nada. Si tenes la solución aguardo tu respuesta. Gracias!

  2. bgjunior says:

    A mi me pasó lo mismo entonces copié los dos archivos que están en la carpeta, mapsettings.cfg y MapuserPatch.dat, al copiar los dos todo se a restablecido ok.
    Espero haberte ayudado.